Qué ver en Roma

Roma es una de las ciudades más visitadas del mundo por todas las maravillas que nos ofrece en forma de edificios milenarios, plazas, calles y fuentes barrocas siempre necesarias…

Top 10 – Lo mejor de Roma

Coliseo romanoColiseo Romano

Es el principal monumento de la ciudad. Descubre que se esconde tras la historia del mayor Coliseo del Imperio. Quién lo mando construir, cual era su función y que espectáculos se celebraban.

Foro Romano en RomaForo Romano

Era el centro neurálgico entorno al que giraba la vida política y social en la época de los grandes emperadores. Aquí se encuentran edificios cómo la Curia Julia que albergaba el Senado de Roma.

Panteón de AgripaPanteón de Agripa

A pesar de llevar construido 19 siglos , el Panteón sigue siendo el monumento mejor conservado de la Roma clásica. Situado en el centro de la ciudad, es una de las visitas imprescindibles.

El VaticanoVaticano

El país más pequeño del mundo alberga en sus museos una de las colecciones de arte más importantes que existen, además de ser el centro mundial del cristianismo.


fontana di trevi romaFontana de Trevi

La fuente más famosa del mundo se encuentra en una de las plazas más bonitas de Roma. Al visitarla, no olvides tirarle una moneda para asegurarte de volver.